Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 8 de noviembre de 2009

Make me Happy!

Hola!!! ¿que tal va vuestro puente?? el mio muy bien, aunque hoy un poko demasiado aburrida, pero bueno me he dedicado a ver Mentes Criminales y a leer. Y ha estado bien... yer y ante ayer fueron dias super chaaaachis!!!

Y hoy quiero dedicar esta entrada a esta pregunta ¿Que me hace feliz?

Bueno para que no os penseis que me he vuelto loca, os cuento, que esta pregunta se me formulo despues de saber la respuesta osea que es una pregunta formulada segun una respuesta no una respuesta segun la pregunta, no se si me seguis, y es que en Lie To Me una serie que debeis ver por que es genial genial genial, y la amo, pues una de las protas esta todo el rato tomando chocoalte refresco y cosas asi y el el otro protagonista le dice que si tiene tres años para estar comiendo todo el dia ese tipo de cosas, y ella sonrie y se enconje de hombros. y luego hay otra escena donde el prota le ehca en cara a la prota que a ella le gusta leer novelas romanticas y ella dice todo orgullosa, "leo novelas romanticas por que me hacen feliz".

Y por eso he decidido hacer esta entrada, y quiero exluir los topicos como que mi familia este bien y feliz y mis amigos tambien, no eso ya lo sabeis de loq eu yo quiero hablar es de esas pequeñas cosas que haces solo para ti misma, esos caprichos, que aunque tontos te hacen feliz. ¿me seguis?

  • PIntarme las uñas me hace feliz. Por que me relaja, y por que me lo paso bien eligiendo los colores para que combinen, o simplemente para que no lo hagan Xd
  • Cenar un sanwich de queso y jamón york con yogurt liquido mientras veo una serie, me hace totalemente feliz.
  • Leer novelas romanticas por horribles titulos que puedan tenerme hace feliz. Y no puedo evitarlo, me gusta J.R.Ward, Sherilin Kenyon, y Nora Roberts, y no hay nada que hacer.
  • Prepararme una tila bien caliente antes de irme a dormir y tomarmela sentada delante del ordenador con ella en las manos mientras veo una serie, y mirando el reloj sabiendo que mañana me voy a arrepentir no haberme acostado antes me hace feliz.
  • Bailar con la musica todo volumen cuando nadie me ve me hace feliz
  • Y cantar me hace aun mas feliz, pero cuando no hay gente oyendo lo disfuto mcuho mas, o cuando Lara y yo a coro.
  • Quedarme dos horas en la cama despues de despertarme, me hace super feliz.
  • Leer un buen fic, y que acabe bien, por que si no me pongo muy triste y lloro, aunque a la vez estoy feliz de haberlo leido. Siento que no me entienden Xd
  • EScribir el blog me hace feliz, Y actualizar el LJ tambien.
  • La lluvia, pero no el chispeo, si no la lluvia torrencial, y mojarme me hace feliz.
  • Pasear por el centro me hace feliz.
  • "Escaparme" media hora de casa, cuando deberia hacer deberes, ponerme el Ipod a todo volumen, y sentarme en mi rincon secreto veindo el atardecer em hace feliz.

Y ya esta hay mil cosas mas que me hacen feliz, cosas tan infimas que a una persona normal puede parecerle una tonteria, pero mi teoria es qu ela vida se basa en esas pequeñas cosas, esas pequeñas cosas son las que hacen que nustra vida sea buena y feliz, es como el dicho a veces hayq ue pararse y oler las flores. Y yo me paro siempre siempre que puedo, que eso me haga ir mas lenta, aveces es un estorbo pero nos e puede comparar cpon lo feliz que soy, es que soy tan feliz que aveces me siento mal porq ue hay que gente que no lo es y yo lo soy....

Tambien pienso que si ser adultos consiste en no valorar tanto esas cosas y centrarse en los objetivos, pues no quiero ser adulta, ademas no os habeis dado cuenta de que a los adolescentes nos dicen todo el rato: teneis que madurar! pero no nos dicen como, no nos dicen que es ser maduro y eso es muy injusto! Nos dicen que debemos hacerlo, cuando solo tenemos 15 años, pues mira, NO, no me apetece y NO, no voy ha hacerlo, y pienso seguir llevandome por mi inmadurez todo lo que puda por que ser asi como soy ahotra, por muchoq ue sea uinmadura ME HACE FELIZ, y no voya djear de serlo, por que alguien dice que tengo que hacer algo ja!

Tambiens e que si algun dia se me olvida apreciar todas esas pequeñas coas, sera un dia muy muy triste...

Ayer caundo estaba llegando a casa, eran las 10.30 y hcia mucho frio en mi barrio pero yo iba motivada con el Ipod y me puse a bailar en medio de la calle, no en plan reggeaton, is no, no se en plan chachi y luego paso un coche y se me quedo mirando pero nadie mas me vio y fue divertido, una broma que tenemos mi barrio y yo.

Iba escuchando esta cancion: que al principio la odiaba pero ahora me encanta


Un beso!!

TOoRU!

PD: sigo pensando un nombre chachi para el tuenti ^^

All this time can't get it off my mind
Dance the night away
Keep rocking
Rocking all night
I want to hear you say

2 comentarios:

lyli l'atomique dijo...

te entiendo tia,esas pequeñas cosas que la gente nunca entiende q te agan tan feliz.no se que haria sin esas pequeñas cosas.
de echo,creo que voy a hacer una entrada sobre eso :D
ha sido un buen finde :)
tk ,perra

María dijo...

como en Amelie :)
¿que tal está usté?