Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 2 de septiembre de 2008

Corriendo por las tiendas frikis

Bueno sabéis tuve una crisis mas o menos superada ya. Y ahora me ha dado por escuchar Paramore y Marylin Manson. Agh que pésimo principio pero es que no tengo inspiración. Ayer se suponía que tenia que continuar el fic que estoy haciendo de sasuxnaru pero solo escribí una linea.[gotita] Es que me dolía la cabeza y me veía incapaz de escribir nada.Pero tengo mucho que contar así que voy a ello.

El otro día se vinieron Nessa y Sheena a ver la peli de Advent Children (las medio obligue pero bueno) Solo llevábamos 1.30 min de película y Nessa ya le empezaba a sacar parecidos con el señor de los anillos. Eso e una burda mutación de [nombre extraño] y eso es una burda mutación de ... Luego despotricamos sobre la Zorra-puta de tifa que la pobre lleva las largas toda la p*** película y se cree muy guay por ponerse unos guantes de cuero, perdon se cree mas heavy que manowar la tia.

Nessa se enamoro de uno de los hermanos de gris el del pelo largo el de la pistolita pero luego yo creo que molaba mas el del pelo de media melena por que llevaba espada y tal Y Sheena para la GRAN sorpresa de todos [Nótese el sarcasmo] se enamoro del malo malisimo, Sephirot. Oh mierda en realidad luego Nessa se enamoro de Vicent ese tío que no es tan guay como Cloud. Pero Nessa no se podía quejar por que en la peli hay hasta un dragón que cloud mata sin volar a que no?? por que en esa pelo no vuelan solo saltan miles de metros xD

Al día siguiente creo que fue, Sheena y yo nos fuimos al centro. Y sabéis? Sheena me ha robado mi cartel de BUSCO CHICO FRIKI así que lo llevaba ella en el bolso y unos chicos frikis se la quedaron mirando en plan quien es esta loca pero lo mejor fue que luego se los volvió a encontrar en el metro y luego dije yo, por que yo me estoy volviendo adivina, que nos vovelriamos a encontrar en las tiendas friki y así fue !! XD Como sheena me robo el cartel he decidido que me voy a hacer uno que ponga ESE CARTEL ERA MIO!! o algo asi. Luego como me estaba pinchando la dije le iba a decir a su madre que estaba saliendo con Traumita-kuuun[ que por cierto espero que halla aprobado todo] y que no era virgen pero intento rechistar y yo grite : CALLATE NIÑA NO VIRGEN!!. Ah también vimos a una convencion de Tokio HOtal lo que nos hizo darnos cuenta de que el rock esta en auge. xD las tias lllevaban unas pintas muy muy raras una parecía que tenia alas en la cabeza

Cuando estábamos en las tiendas frikis yo pregunte por el nuevo tomo de ouran host club y me dijeron que no sabían y luego fuimos a Metropolis y cuando no llevaba dada ni una vuelta veo a sheena mirando por la puerta. De repente se da la vuelta y me empuja corriendo corriendo hacia la parte del fondo de la tiendo y resulta que Cierta persona estaba en la tienda cuando hemos entrado en fin que susto. xD encima ahora ahora ya me conocen cómo la loca en dos tiendas frikis joder!!! y todo por culpa de cierta ejem persona.

He descubierto unas galerias de SasuxNaru geniales!! y me estoy viendo la serie de Sin cita previa que me encanta.

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Juas juas cmo me e reido... K bien m lo pase ^^