Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 5 de agosto de 2008

Cartel y Tiendas frikis

Bueno resulta que estaba yo un poco mosquedad con el blog no de mal rollo pero diiciendo jope nadie me deja comentarios no se que, bueno puedo entender que nadie se pase y eso por que de momento lleva dos entradas cutres pero por lo menos sheena/borde-chan y Traumita-kunse podian meter no?

se lo pregunto:

Sheena: Yoooo , es que no tengo internet tampoco me puedo meter en el foro (me lo ctro por que es verdad)


Traumita-kun: Yoooo, es que, veras .... -mirada amenazante de TOoRU,osea yo misma,- mi router se comio a mi perro-vale imaginaos la cara que puse en ese momentos justo antes de que me entrara un ataque de risa.

Luego me dedique a hacer dibujitos cutres en el mantel de papel quue te dan despues de intentarlo en la mesa y quue sheena casi me matase con la mirada de: No se pinta en la mesa¬¬, donde salian el router come Moustros/gilipollas/perrosdeTraumita-kun atacando al perro/oveja.luego en el subsuleo del dibujo (si el dibujo tenia subsuelo) Estaba Wiiiiii la famosa araña de la casa de sheena y justo enfrete estaba el gato gigante terrorista okupa de la suerte que se instalo en casa de sheena una vez.

Despues de eso cogi otro mantelito cutre y lo hice un canutillo con el cual los pegue pero traumita kun cogio el dibujito y lo hizo tambien canutillo y asi fue como despues de pegarnos un rato con los canutillos pasaron al olvido.

bueno como nadie va a leer esto alomejor
alguien peroo no creo que traumita-kun o sheena lo lean os cuento mis penas:

Sheena no se ha metido por que no ha podido pero estoy segura de que de haberlo hecho me habria mirado con superioridad y dicho pues valla mierda de blog y hubieramos continuado con otra conversacion por no discutir, no creo que lo leyera y menos comentar asi que...


Traumita-kun no se mete ni lee por que es un vago aparte de no leer no comentaria pero se guardaria sus comentarios ofensivos para el si es que alguna vez llegara a entrar.

PD: lo doije y lo hice me he puesto un cartelito en el bolso que pone: BUSCO CHICO FRIKY. Todos dijeron: oh Dios lo ha hecho pero yo tenia muy claro que lo haria pero el cartelito no surgio efecto de momento.
¿Quien va a las tiendas de Frikis y no se cruza con NINGUN friki, eso ya es mala suerte Ñaaaa Debo de estar gafada. Luego si puedo pongo una foto de mi cartelito^^


mirar aqui os dejo el cartelito:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Bueno... Bien... Vayamos por partes.
Primero: Resulta q es verdad q no tenia internet por lo cual ahora q lo he recuperado lo primero ha sido ir a ver el blog, o sea un gran esfuerzo por mi parte, pero lo hice. Y eso me lleva a la segunda cuestion.
Segundo: Para q m meti? No para criticar con mi mirada de superioridad [esta: ¬¬] sino para q mi amiga TOoRU estuviera FELIZ por q no m gusta discutir cn ella, a pesar d lo q diga, la quiero un monton ^^
Tercero: Voy a parar ya por q aparte de q m keda muy largo empiezo a no parecer yo, y ademas creo q ya e dicho todo lo q tenia k decir.
Mision cumplida!