Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 30 de agosto de 2008

Black Blood Brothers



Black Blood Brothers es un shonen bastante cortito supongo que por eso lo he podido ver entero pero la verdad es que me gusto bastante.
La serie tiene como protagonista a Mochitsuki Jirou, un vampiro, que es famoso por su preocupación en la guerra que se produjo hace diez años en Hong Kong donde lucho contra un linaje de vampiros que infectaban a todo humano que mordieran y este se volvía agresivo. Ahora quiere volver a Japón después de mucho tiempo con su hermano pequeño, Mochitsuki Kotaro, a la Zona especial. Parece que donde van estos hermanos hay problemas y antes de llegar el pequeñin es secuestrado y con ayuda de una compromaiser (trabajadora de la empresa que se encarga de las relaciones entre humanos y vampiros ) Jirou puede entrar a la zona especial a salvarle. A partir de entonces los sucesos se suceden,mientras te cuentan el pasado de Jirou.
´
OPINIÓN PERSONAL
la serie pues esta bien, tampoco la veo una obra maestra pero pasable si te gustan los vampiros y las peleas. El tio es el típico Héroe cerrado y complicado traumatizado por los sucesos del pasado. Es bastante borde si no habla con su ototo, pero habla con es es tan mono!! y adorable le cambia la cara y la expresión. El hermano para ser pequeño me ha caído bastante bien es un poco repelente pero no lo suficiente para odiarle. Me gusto ese detalle de que cuando un vampiro toma sangre de un humano no siente dolor si un placer mayor que el sexual(¿algún vampiro necesita mi sangre??) rompiendo con la tradición de que eso duele. El dibujo estaba bien tipo Fruits Basket(con las mismas narices) y la música aceptable. lo que no me gusto fue la forma caótica que tuvieron de explicar el pasad del tio pero bueno la recomiendo.
Coment??